Comandos

Hola. Me gustaría que me dijeras qué son y en qué se diferencian los comandos legales de los que no lo son cuando hablan de ETA.

1 Respuesta

Respuesta
Los "comandos legales" están formados por miembros no fichados por la Policía. Por tanto, no tienen antecedentes y pueden realizar tareas muy valiosas para la banda terrorista, a diferencia de los "quemados", que son aquellos etarras que han sido detenidos y luego soltados y por ende tienen ficha policial...