Política honesta

¿Es posible encontrar un político o un gobernante
que ayude con honestidad y total desinterés a sus electores
y a su pueblo? ; ¿Qué no lo invada la falsedad,
la hipocresía y el afán de riqueza y de poder?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil ya que todo el mundo sabe que el poder corrompe
Siempre hay algunos, normalmente comnistas que son ams desinteresados por el dinero, pero que aun así, ya te digo, es muy difícil
Tu respuesta, aunque lacónica, es suficiente para entender la manera tan injusta, tan engañosa y tan absurda como están siendo gobernados los países del mundo. Se dice que tenemos los gobernantes que merecemos. ¡Pobre sociedad nuestra! ¡Pobre humanidad! ¡Piedad, Señor!
Muchas gracias por tu respuesta