Moda Masculina

¿Cuáles pudieran ser esos detalles muy particulares que usualmente distinguen a un hombre muy bien vestido de aquel que no llega a ser más que un intento del vestir bien?

1 respuesta

Respuesta
Para mi un hombre muy bien vestido ( supongo que hablamos de hombres con trajes), debe llevar gemelos que no se vean muy aparatosos, sencillos pero con clase, en la corbata no les puede faltar el alfiler a juego.deben de llevar calcetines ejecutivos gruesos, y una corbata con personalidad que no pase desapercibida pero que no sea vulgar, ademas si es posible y el tiempo lo permite nunca descarto un buen abrigo muy importante es que los zapatos vayan a tono, descarto los trajes totalmente negros.