De Pelos!

¿NECESITO SABER como puedo dejarme crecer el pelo lo más rapido posible no se un shampoo una crema o algo necesito urgente un consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer muchísimas cosas para que el cabello te crezca, por ejemplo puedes estimularlo dándole unos masajes todos los días, hay muchos tratamiento para que el cabello te crezca por ejemplo el folicure, también algo que si sirve es que te lo estén despuntando, o sea que te cortes las puntintas del cabello. Otra cosa que si resulta y mucho es que uses algo que tenga sávila, si puedes conseguirla natural mejor y puedes licuarl la pulpa y la pones en el shampoo que usas, mi mamá hizo eso y le salio mucho aparte que lo fortalece
Espero haberte ayudado y si tienes otra pregunta [email protected]