Complementos.

Hola!
En Abril tengo una boda de una amiga y me he comprado un vestido negro muy ajustado, de tirantes.
El problema es que como en esas fechas aún hace un poco de frio, no se que tipo de chaqueta comprarme ni de que color.
¿Podríais aconsejarme con que colores acertaría más y con qué tipo de complementos podría dar un toque más elegante?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es de noche, entonces :
¿Es de noche? Porque si es así: Podría ser que si el vestido es muy corto y si lo más probable es que uses medias (pues eso supongo por lo que me dices que hace mucho frío), entonces algo que tape el largo del vestido: un gabardin negro o gris muy oscuro.
Los colores con los que sin dudas acertarías: café claro muy de temporada, pero como estamos suponiendo que es de noche sin duda el brillo, tienes que brillar mucho porque el negro así como tiende a resaltar, así mismo si sólo utilizas negro te opaca por completo y pasas desapercibida totalmente.
Espero que te haya servido y no dudes en volver a preguntar si tienes más dudas ;)