Pregunta de moda

Hola buenas tardes la duda es que voy ha desfilar por primera vez es decir que no tengo ningún cache ni he hecho nunca ningún curso de modelaje la duda es que si para un primer desfile de un solo diseño te pagan y si la respuesta es si, que cantidad seria la normal o la media (estoy apuntada a una agencia de la cual me han llamado), me gustaría una respuesta rápida ya que es dentro de pocos días, muchas gracias por anticipado por su ayuda.
Y por último que ropa seria normal llevar, se que es una tontería pero me gustaría no desentonar ya que mido 1.68 y lo normal seria llevar unas chanclas o sandalias bajas pero con lo altas que serán las demás chicas.. Ya que tengo que estar allí todo el día.. Y que ropa me pondría poner para la ocasión, gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La ropa típica de las modelos es sobre todo cómoda y juvenil, ya que los tiempos de espera son largos y a veces los locales del desfile no tienen buenas condiciones de camerinos y eso.
Unos vaqueros y camiseta con zapato cómodo están bien.
Un bolso grande donde te quepa un neceser con:
Toallita pequeña para secarte después de lavarte (imprescindeble lavarse las axilas, aunque no hayas sudado, antes de ponerte la ropa a mostrar) y desodorante antitranspirante.
NO USES COLONIA( impregnaría de tu olor la ropa que después se va a vender)
Peine, rouge de labios y demás cosas de arreglo por si te has de maquillar tu o retocar el maquillaje
Toallitas desmaquillantes para no salir después a la calle supermaquillada.
Recuerda llevar ropa interior color carne, por si te toca desfilar con algo blanco o semitransparente.
Siendo tu primer desfile y no profesional aun, coge lo que te den, te están dando la oportunidad de mostrar lo que vales y adquirir experiencia.
En cuanto a la estatura... Kate moss mide 1, 64 cm.
No olvides eso. La estatura no lo es todo. Además del físico está la seguridad en ti misma, la simpatía, la alegría que lleves contigo. Eso vende más que una cara guapa o medir 1,80.
Sal a la pasarela demostrando a los espectadores que tu ropa es preciosa, ( aunque no lo veas así) y que vas encantada con ella.
Luce la ropa, no te luzcas tu y triunfarás.
AH! Y lleva el calzado que quieras o que proceda, olvídate de las altas y sonríeles, ellas también tienen complejos.
Un besazo