¿Qué modelo de vestido usar?

Soy de estatura baja (1.50 mts) y complexión delgada (50 kgs) quiero saber que vestido de cóctel es el indicado para verme más alta y también suelo ir a bailar con mis compañeros de clase de bailes latinos, próximamente tendremos un evento importante en la academia y quisiera saber que modelo me sienta para una noche salsera.

1 respuesta

Respuesta
Ok. Por tu estatura te recomiendo vestiod largos (completos) de preferencia con chalina o mascadas, que sean grandes de abajo pero ajustados de arriba, puedes usar peinado de altura y zapatos tacón alto reforzado, trata de no maquillarte tanto para que el vestido brille por si solo. Para la salsa te recomiendo algo ajustado de arriba, cero escotes (solo en espalda) y la falda corta pero con mucho vuelo... estoy para servirte...
Gracias por tus recomendaciones, si pudieras anexar algunas imágenes me sería utin y me quedarían más claras tus sugerencias.
Aprecio tu respuesta
Esta página sera de mucha ayuda:
<span style="line-height: 115%; font-family: "Calibri","sans-serif"; font-size: 11pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">http://www.vestidos.ws/vestidos-noche/</span>
<span style="line-height: 115%; font-family: "Calibri","sans-serif"; font-size: 11pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">Cualquier duda estoy para servirte. Si todo esta ok, no olvides cerrar la pregunta y dar calif...gracias y buen día =)</span>