Collar que combine

HOLA
Ojala me pdas ayudar me voy a casar solo por lo civil, mi vestido sera color marfil que es casi como amarillito strapless, la boda sera en un elegante hotel
No se que tipo de collar utilizar porque no tengo el cuello muy largo y sobre todo que color para que combine con el vestido, el pelo lo llevare casi suelto y curly, lo tengo largo y no se que tipo de tocado y de aretes utilizar
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime si el vestido es largo o corto, con o sin mangas, qué tipo de tejido, estilo del escote, descríbemelo lo más detallado posible.
Dime también si la boda es por la mañana o por la tarde y si es posible en qué mes te casas.
Dependiendo de eso, irían los complementos.
El vestido eslargo strapleess de seda completamente liso, solo lleva un detallito aun lado de la cadera.un pequeño bordadito, la boda sera en el jardín de un hotel muy elegante y solo habrá una cena de 3 tiempos y un violinista el civil a las 6 yb luego la cena, en el mes de agosto en mty mexico
Te agradezco tu ayuda, y tu respuesta tan rápida
Que boda más elegante! Me gusta.
No sé si llevas escote, supongo que si. Yo no llevaría collares, dejaría el escote y cuello limpios, y sí llevaría unos bonitos pendientes largos, que resalten tu rostro y pelo suelto, sin estorbar. Pueden ser de estilo antiguo, con brillantitos y perlas o muy de diseño. Si te fijas en los desfiles y fotos de moda novias, casi todas llevan el escote sin nada.
http://www.rosaclara.es/
http://www.hola.com/novias/visores/nybridal_week-2010/index.html?dise=herrera&foto=herrera22a.jpg&numero=16
Los tocados pequeños favorecen mucho y los hay de todos los tipos, hasta una simple lazo en la cabeza, realzan mucho.
También los hay que parecen joyas como los que tiene rosa Clara en la web que te pongo, pero entonces los pendientes apenas han de verse para no recargarte.
El vestido me parece precioso. Con un bonito ramo y unos pendientes llamativos, no necesitas más adornos.
Ya sabes la frase de "menos es más".
Que seas muy feliz