Show report

Hola: soy estudiante de diseño de indumentaria y textil y tengo que hacer un trabajo para la facu.
Necesitaría saber características, gustos, consumos, vestimenta en especial, estilos de vida etc sobre la gente de entre 25 y 40 años.
Otra pregunta es sobre la gente de la noche de entre 25 y 40 años. Características, gustos, consumos, vestimenta, estilos de vida, etc
muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que llego bastante tarde, así que si te sigue interesando corroboramelo.