¿Las converse vuelven a estar pasadas de moda?

¿Durante un tiempo se pasaron de moda hace nada volvieron a causar furor y ahora? Ya no se ven tantas converse por las calles parece que las victorias y esas zapatillas-bota de nike, adidas, puma... ¿tan grandotas son lo que se llevan que opinas? ¿Uno se puede seguir poniendo sus converse sin parecer un desfasado? ¿Siguen estando de moda o ya no?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, se siguen llevando este tipo de zapatillas. Las grandotas que comentas también se llevan, pero eso es lo bueno de la moda, que puedes elegir. No te conviertas en una fashion victim y ponte lo que te guste manteniendo tu propio estilo