Ajuste botas montaña

Buenas,
tengo unas botas, con el siguiente problema, de adelante me sujetan bien, pero cuando ando, el talón se me va arriba, es decir, me baila. Que puedo hacer o poner,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu problema parece propio de haber escogido un número más grande que el que necesitas. Es así?
Lo que puedes hacer para solucionar el problema es:si el número es más grande que el tuyo, colócale algo en la punta (algodón o algo acolchado) para que el pie no llegue adelante de todo y sí a la parte de atrás;o sino puedes probar a utilizar unas plantillas.
Ya le he colocado unas plantillas, de hecho tengo de 2 tipos, unas normales de algodón y otras más gordas de goma y algodón, con las primeras me baila más, mientras que con las segundas, me aprieta entonces el pie demasiado por adelante. El algodón, con el sudor del pie se irá deformando, cuando dices algo acochado, podría servir espuma adhsiva, por ejemplo.
Sí, podría servirte espuma adhesiva perfectamente.