¿Botones de traje?

Hola quisiera saber si es correcto cerrarse todos los botones de una chaqueta para ir a una boda.
Siempre me han dicho que el ultimo nunca, pero he visto una fotografía de un amigo que si los lleva todos cerrados en su boda, así que me he quedado con la duda
Un saludo
serguey

1 respuesta

Respuesta
Serguey mira todo eso va a depender del tipo de chaqueta que se usa si son de tres botones por lo general no se abotona el ultimo, sin embargo no es una regla, si es de cuatro botones dos a la derecha y dos a la izquierda se abotonan todos, las chaquetas de un solo botón pues si va cerrada, una chaqueta puede ir completamente desabotonada solo si se lleva una faja o un chaleco abajo de la chaqueta.