Vestido de boda

Mi novia de 27 años tiene que ir a una boda y lleva todo el mes buscando como loca un vestido. Pero nada le gusta. Ella vive en Salamanca, no sé si tu conoces algún sitio donde pueda comprar algo bonito y no muy caro. O si sabes alguna página web donde poder ver modelos de vestidos.

1 Respuesta

Respuesta
Os recomoiendo que busquéis en internet en EBAY. Ahí, puedes encontrar toda la moda con dos opciones de compra: comprar en el mismo instante "cómpralo ya" o por medio de subasta. Es increíble la cantidad de posibilidades de compra. Puedes comprar grandes marcas a precios competitivos. La inscripción es gratuita. Os lo recomiendo. Es lo que se me ocurre como solución ya que no soy de Salamanca y no conozco direcciones que os pudieran interesar. Intentad lo de ebay. Os deseo suerte.
Por cierto, enontraréis tambioén todo tipo de complementos.