Como puedo entrar a españa si mi tarjeta esta vigente pero llevo fuera mas de lo permitido

Tengo tarjeta comunitaria hasta el año que viene, pero llevo fuera de españa mas de lo permitido y quiero regresar pero no se si haya algún problema, he leído que sabrán el tiempo que llevp fuera por los sellos, ¿pero si tengo un pasaporte nuevo? Que otra forma tendrían dde saberlo. A parte quisiera saber como puedo viajar con mi bebe de 6 meses puesto que el es motivo por el cual no he podido regresar.

Ademas de como puedo adquirir la visa para mi esposo desde aquí de Colombia.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué país eres? ¿En qué país estás ahora?

Supongo que tendrás una nacionalidad comunitaria.

Hola, soy colombiana y en este momento me encuentro en colombia, tengo la tarjeta de familiar comunitario debido a que mi madre es nacionalizada, entonces por medio de su nacionalidad me dieron la tarjeta comunitaria.

¿Cuántos años tienes?

tengo 22 la tarjeta la tengo desde que tenia 18 o 19 no recuerdo bien

Te lo preguntaba porque si tuvieses menos de 21 año aún se te puede considerar familiar comunitario. Pero al superarlo ya no puedes.

La visa por trabajo está nula porque en españa hay mucha gente en el paro.

Lo único que puedes es venir con visa de turista hasta tres meses.