Recurso de Alzada

Buenos Días: me han negado la solicitud de residencia familiar comunitario permanente, alegando "que la solicitud no se ha formulado por el sujeto legitimado para ello en el registro del órgano competente para su tramitación". Que quieren decir con esto, ¿qué yo no lo presente?. El tema es que yo realice la renovación por internet y la página del gobierno donde la realize, me ponía que dirigirme a la delegación de Tarragona, que era donde vivía hasta 18 días antes de la presentación. Una vez entregado los papeles, a la semana me llaman y me dicen que como el nuevo domicilio esta en la provincia de Barcelona, ellos enviaran el expediente a barcelona. Dice que debo presentar un recurso de alzada, ¿lo tengo que hacer mediante un profesional?. ¿Esta resolución quiere decir que estoy ilegal y que me pueden expulsar de España? Saludos y Gracias
Aldo Nelson Lafalce

1 respuesta

Respuesta
1
Primero. A un familiar de un ciudadno comunitario, mientras no se romap el vínculo que le da derecho no lo pueden expulsar de España.
Según lo que dices parece ser que el que solicitó la renovación no es el suijeto legitimado.
Para hacer el recurso de alzada te aconsejo que vayas a un profesional. Si no tendrás que comenzar de nuevo.
Si tienes alguna duda me la preguntas.
Si no la cierras y valoras dicha información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas