Viaje tarjeta residencia caducada , renovando

Estoy renovando la tarjeta de residencia y todavía no la tengo pero quisiera hace un viaje en tren por los países de Europa que están en el acuerdo schengen, quisiera saber si puedo o tengo que pedir visa schengen.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no tengas la nacionalidad, viajas con tu pasaporte. Para reingresar a España solicitas antes de salir un permiso en extranjería.

muchas gracias por tu rápida respuesta , pero todavía no me aclaro que pasa si en el tren piden documentación y yo al tener la tarjeta caducada no tendría problemas?

Ya te explique, tu viajas con tu pasaporte, la tarjeta es solo para dentro de España.