Hola MONTY1965 Deseamos volver a España

viví en España 4 años y tengo la tarjeta de residencia que caduco el 27/01/12, pero hace 4 meses que estoy en Argentina por un problema familiar y ahora quisiera volver a España y no se que tramites debo realizar para volver, la tarjeta la obtuve por circunstancias excepcionales por violencia de genero, a mi hijo menor no le pude tramitar su tarjeta estando allá y ahora queremos regresar a Mallorca que es el lugar donde vivíamos, en la embajada me dijeron que no existe ningún visado ni autorización especial, no se que mas puedo hacer, podrias decirme en que otro sitio me pueden asesorar? Vivo en la ciudad de Cordoba, Argentina, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y entrar como turista?

Podías ir a una agencia de viajes y decir que deseas visitar Palma de Mallorca.

Pero antes del 27 de Abril debes solicitar la renovación del permiso de residencia en la Oficina de Extranjería de Mallorca.

Ya me contarás.