La nacionalidad y inimigracion

Mi pregunta sobre la nacionalidad Yo he estado en la cárcel EN 2003 he estado allí 4 MESES Y EN 2011 HE hecho la cancelación de antecedentes penales y poleciales MI pregunta es- SI CON ESTE DELITO QUE HE COMETIDO AFECTA A QUE MI DENIEGAN LA NACIONALIDAD

1 respuesta

Respuesta

Una vez cancelados los antecedentes penales y policiales mediante resolución, no debería tener ningún problema con la concesión de la nacionalidad.

Si necesita más información: www.tolentinoabogados.com

si tenies abogados en denia lo necesito para que haga la tramitación gracias

No tenemos oficina en Denia.

o javea o pueblos mas cerca

Nuestras oficinas están en Madrid y Barcelona.