Antecedentes policiales judiciales y/o penales

En el año 2004 se me acuso de robo agravado pero me declararon inocente, por falta de pruebas, no he hecho ningun tramite de cancelacion de antecedentes, al presente año puedo presentar antecedentes policiales, ¿judiciales y/o penales?

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe condena firma no existe antecedentes penales, por lo que al declararle a Ud no culpable, no tiene ningún antecedente penal. Por lo que respecta al antecedente policial pasados dos años la misma policía los cancela, aún así estos a efectos prácticos y a efectos de una posible comisión de otro delito no tienen ninguna afectación ya que no existe condena, los que valen son los antecedentes penales que Ud no tiene si solo le han acusado de cometer un delito y la sentencia ha salido no culpable.

Así mismo y si lo desea Ud puede solicitar la cancelación de antecedentes policiales igualmente, es un trámite sencillo. Haciendo una alegación al Ministerio del interior.

Como abogado defensor, hemos instado esta acción en varias ocasiones, siempre favorable, e incluso los penales. Es un procedimiento sencillo si el cliente no ha cometido ningún otro delito.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado