Falta por hurto @duda

Hice la estupidez más grande de mi vida. Bueno no voy a detallar los hechos solo diré que me detuvieron por intentar llevarme un objeto de 6€ de valor... Llegaron los mossos de escuadra y me hicieron el parte, también me dieron la fecha y la hora para el juicio. Mi gran duda es que ¿cuál es la cantidad de € de la multa que me puede caer?. Yo soy un extranjero con permiso de residencia sin ningún antecedente penal, vivo en Barcelona.
P.D: ¿Esto puede influenciar de forma negativa en mi renovación del NIF y la obtención de la nacionalidad?

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejamos que se ponga en manos de un abogado, que le asesore para el juicio, en cuanto a la sanción, la impone el juez y no podemos indicarle cual sera la cantidad.
Al tratarse de un Urto, no es antecedente Penal, co lo que no tendrá problemas con la renovación de su docuementacion y la nacionalidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por la información. Pero aun me queda una pequeña duda. Antecedentes penales no me van a quedar, pero antecedentes policiales creo que si según he leído. O sea que quedare fichado en el registro policial y mi duda es ¿si eso influirá en la renovación o la nacionalidad? O bien ¿se pueden cancelar estos antecendetes?
P.D: Quiero aclarar una cosa, esto es un juicio por faltas inmediato ya que me lo han asignado en un plazo de 7 días, ¿influye de alguna manera este hecho?.
Le quedan antecedentes policiales, que no han de influir en la renovación. Puede solicitar la cancelación a los cinco años de haber cumplido la sentencia.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.