Extranjera divorciada con dos hijos de un matrimonio anterior quiere casarse con un español, .

Una amiga de Rumanía esta divorciada y tiene dos hijos de 17 y 15 años del primer marido. Ahora espera un bebe de un chico español y quieren casarse, les han dicho que los hijos del primer matrimonio tendrán dni. Porque ahora no pueden salir, se les caduco el pasaporte. Ella tiene la custodia.

1 Respuesta

Respuesta

Los hijos anteriores, no tienen ningún beneficio por el casamineto de la madre.. El bebe que espera, si el esposo/ pareja español lo reconoce como suyo, si sera español.