El próximo 2 de mayo se me acaba el periodo de 90 días de estancia. Urgente!

El próximo 2 de mayo se me acaba el periodo de estancia de 90 días como turista brasileña. Necesitaría quedarme 3 meses mas ( tengo el billete para el 15 de julio) por cuidar a mi nieto que es español. Esta razón puede ser considerada en una solicitud de prorroga de estancia sin visado en la extranjería. O me sugerís otra forma como por ejemplo salir y volver a entrar en el espacio Schengen. ¿Puedo tener problemas con la inmigración al salir del país si me quedo " ilegal" estos demás días? Gracias de antemano por vuestra ayuda

MCM,

Barcelona

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que solicites una prórroga de estancia mañana mismo en la Oficina de Extranjería o en la Delegación de Generalitat Catalana, porque creo que tienen transferidas las competencias.

Si hoy, día 1 tienes alguna duda, enviame un mensaje a [email protected] ya que el correo oficial lo tengo en el trabajo y hoy estoy en casa.