Duda segunda renovación.

Vivo en sabadell -barcelona y tengo que renovar mi residencia por 2 vez.

Estoy en el paro hace 2 meses tengo hasta septiembre.Las tazas y formulario lo tengo claro.

Pero me gustaría que me dijeran si necesito algún certificado del paro o documento para adjuntar con la petición. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estas son las instrucciones para renovar la autorización temporal de trabajo por cuenta ajena. En ella te indica las condiciones y documentos a presentar: http://extranjeros.meyss.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/18.pdf

Me quedo bastante claro solo un dato no entiendo cual es el documento relativo a acreditar el paro.(La hoja que ya tengo hacerle una fotocopia) o pedir algún certificado concreto en el inem.Vida laboral, certificado de algún tipo?.

Espero tu respuesta.

Muchas Gracias por el trabajo que realizas.

Querrán saber si estás apuntado al paro y si cobras algo. Para ello necesitas un certificado reciente (es decir que lo debes obtener unos días antes de solicitar la renovación) de lo que cobres y el justificante como demandante de empleo en vigor.