Vivo en españa y me quiero divorciar en colombia

Hola, soy colombiano y vivo en barcelona. Estoy casado con una chica de colombia y nos queremos divorciar de mutuo acuerdo porque cada uno tiene su vida rehecha. ¿El abogado a de ser de aquí o de colombia? ¿Cuánto me costaría? ¿Cuánto tardan los papeles?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede divorciarse en colombia a través de poderes todo dado a un abogado en su país, en colombia se puede hacer hasta en 15 días a través del divorcio express, consulta un abogado colombiano.