Quiero irme a mi país

Soy chilena y llevo en España 5 años de manera ilegal y aunque he intentado sacarme los papeles me ha sido imposible el caso es que me he quedado sin trabajo hace seis meses y ya no quiero seguir en este país pero no tengo dinero para pagarme el viaje de regreso. Que puedo hacer para que me deporten o si hay alguna otra forma de irse de aquí

2 Respuestas

Respuesta
Puede intentar solicitar información sobre ayudas para el regreso, concedidas por el Gobierno.
También las embajadas (de su país) suelen disponer de medios para facilitar el regreso a su país.
Incluso alguna asociaciones podrían llegar a ayudarla.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta

Soy José matom Brito aquí en virginia quiero que me deporten en mi país necesito ir con mi familia en emergencia y que hago

Y que respuesta me dan