Sobre el permiso de Residencia de larga duración

Buenos Días:
Tengo la tarjeta de residencia temporal en españa, sin autorización a trabajar.
Me dijeron que ahora, con el permiso de residencia de larga duración podría trabajar; ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Desde el año pasado, las tarjetas de Residienca por Reagrupación Familiar, (que debe ser tu caso) que no tenían permiso de trabajo, ya lo tienen.
Muchas gracias por contestar.
Tengo una duda más, ¿puedo empezar a trabajar sin tener la tarjeta, con el resguardo de recogida (el papel que te dan cuando vas a comisaria a dar las huellas dactilares y los documentos)?
No, con el resguardo, no y ademas tienes que tramitar el permiso, debe decir en el reverso de la tarjeta que puedes trabajar por cuenta ajena.