Perdida de papeles

Buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente. Llevo dos años casada con un chico que es colombiano, yo soy española, tenemos un niño de once meses y estamos en tramites de divorcio pero todavía no se ha firmado nada.
Hace poco ha conseguido estar legal en españa yo no se si por arraigo familiar o que en su tarjeta aparece mi nombre.
¿Quisiera saber si al divorciarnos deja de estar legal en españa? Yo me voy ha divorciar pero no quiero perjudicarle ya que ahora esta trabajando y me pasa dinero por el niño.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una vez se caso contigo, habrá solicitado su tarjeta comunitaria. Debes saberlo, pues para obtenerla, tu habrás firmado y aportado tu documentación. Mientras no se divorcien, sigue teniendo su tarjeta. Una vez salga la sentencia de divorcio, la puede cambiar a régimen general.