Emigrar a España

Soy peruano con pasaporte español, estoy pensando en irme a vivir, estudiar y trabajar a España. Quisiera si por favor me pueden ayudar con las siguientes preguntas: ¿Qué es lo primero que tengo que hacer al llegar a España? ¿Qué ciudades están entre las mejores para imigrar? Que ventajas tengo con el Pasaporte de la CE (¿España)?

2 Respuestas

Respuesta
Si usted tiene pasaporte español, es español, por lo tanto, no tiene que hacer nada más que inscribirse como residente en España a su llegada. Si tiene la doble nacionalidad, tendrá que hacerlo también en el Consulado de Perú en España. Tiene todas los derechos y deberes de un Español.
En cuanto a ciudades, no podemos ayudarle, pues eso es una decisión personal... Toda España esta más o menos igual, y depenera un poco de cual es su profesión...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Eres nacionalizado Español, tienes los mismos derechos que cualquier Español, las ciudades pues depende, ahora el trabajo esta un poco mal, tienes la zona costera que suele tener más movimiento Valencia, Barcelona, Málaga