Nacionalidad: trabajo por internet

Estoy casado con española (tenemos 3 niños), resido(con piso alquilado, recibos...) desde más de 2 años y vivo en españa. Trabajo por internet para una empresa extranjera y cobro en otro país mi sueldo(no es un país de la UE), que después lo traigo aquí a una cuenta de un banco de españa. Tengo la cita para la nacionalidad (por estar casado con española y residir más de 1 año en españa) el mes que viene, ¿tengo alguna posibilidad de que me la den? Que me recomienda que haga en la cita: papeles, ¿contratos...?

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es extraño. No se da la nacionalidad por estar casado y vivir más de un año en España.
Cuando estas casado, si se te da un documento, como cónyuge de español/a, y al año de estar casado, solicitas la nacionalidad, que el tramite posterior, demora unos dos a tres años más, siempre y cuando continúes casado. Pero si tu dices que ya tienes la cita... mucha suerte.
En la cita nada tienes que hacer, al solicitar la nacionalidad, ya habrás presentado todo, por lo menos es así como lo hacen todo el mundo.