Renovación de NIE Temporal a NIE Permanente

Me podéis ayudar con la dirección de la página web o directamente facilitarme el enlace para poder revisar el estado de mi solicitud de renovación de NIE temporal cuenta ajena 2da renovación a NIE permanente, es muy importante para mi conocer el estado de mi solicitud ya que han pasado muchos meses desde que ingrese la documentación y no he recibido respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En este enlace se puede revisar el estado de solicitud de renovación de NIe temporal a NIe permanente. Es la página web . www.map.es
El enlace directo https://sedempr.gob.es/infoext2/