Reagrupación familiar con visado de estudiante

Mi novio reside legalmente en españa hace 5 años, nos vamos a casar, yo tengo permiso de estudiante y llevo 2 años y 5 meses en el territorio español, el solicitara mi reagrupación, queremos saber si tengo que abandonar el país para el hacer el tramite de la reagrupación, ¿cuándo este concedida la aprobación de reagrupación tengo que viajar a mi país hacer cambio de visado?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas ilegal si, pero si tienes visado de estudiante no deberás abandonar el país, es un poco ilógico, en caso de que te lo pidan podemos plantear un recurso argumentando que estas legal y que el retorno no procede, suerte.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Podéis enviarme un numero de tel. o correo electrónico donde ponerme en contacto con ustedes si así lo necesitase?