Español traer esposa colombiana y a su hija

Yo soy español. Envíe un poder notarial a colombia para casarme.nos casamos y yo fui dos meses después a ver as mi esposa. Ella es colombiana nunca a venido a españa y tiene una nena de 3 años. Hice vida matrimonial con ella durande un mes que estuve allí. Después yo regrese a españa deje lsito los papeles para que ella fuera al consulado español en bogotá para inscribir el matrimonio.a ella le hicieron una test y a mi aquí en españa me hicieron otro.el test lo pasamos pero ahora a ella le llego la notificación de que deniegan la inscripción de nuestro matrimonio por ellos concluir que es un matrimonio de complacencia.no es así y yo quiero que ella venga a vivir a españa conmigo peor quiero que venga con su hija.que debo hacer, que documentación debo presentar y donde la tneog que presentar.

1 Respuesta

Respuesta
Debes presentar un recurso postetativo de reposición ante el órgano que te dicto esa sentencia con pruebas, fotos, llamadas, envío de dinero y todo lo que creas positivo, mucha suerte.