Renovación

Hola mi pregunta es : conseguí permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena a través de la ley de arraigo.mi tarjeta es valida hasta el 08.07.09, y presente la documentación para la primera renovación el 15.06.09 .y ahora tengo un contrato fijo descontinuo por otra empresa por 6 meses que termina ahora a fines de octubre . Mi 1er contrato fue desde mayo 2008 a mayo 2009 . Tendré problemas para que renuven mi autorización.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para renovar sin problema, tienes que tener entre el 8/7/08 al 8/7/09, 180 días de Vida Laboral. De todas formas, presenta también el nuevo contrato, para reforzar aun más tu situación.
Gracias por su pronta respuesta.. pero para quedar más tranquila desde del 08.07.08 al 15.05.09 tengo cotizado todos estos meses . con un contrato de 40 horas semanales. Después estuve en el paro alrededor de 10 días y el 25 de mayo del 2009 comencé en otra empresa como secretaria con un contrato de 20 horas semanales. Gracias
Entonces no tendrás ningún problema.
Hola muchas gracias por su repuesta, así quedo mucha más tranquila .. lo ultimo más o menos cuanto se demoran en obtener la respuesta.. de la renovación.
De nuevo muchas gracias..
¿Cómo respuesta? Tu cuando renuevas, solicitas una cita, ese día te presentas con todo lo que te piden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas