Matrimonio en argentina

Hola, yo soy español, mi novia es argentina, quiero ir allá, para casarme, ¿a la vuelta ella podrá perfectamente entrar a España conmigo?, ¿Le pondrán algún problema?, ¿Tendremos qué casarnos otra cez en España?. Cuando ella este acá que documentación tendremos que hacer.
Hace poco ella vino a españa para visitarme y la carta de invitación sela dejo en la maleta, y la devolvieron para argentina, ha sufrido mucho, con depresiones y crisis.., tiene muchísimo miedo de que aunque estemos casados, no la dejen entrar, y la devuelvan otra vez para argentina.
Ayudadme por favor

1 respuesta

Respuesta
En principio solo se te pide Certificado de Nacimiento y de Soltería. O el de casamiento con la anotación del Divorcio.
Pero el tramite menos engorroso, es que te cases en la Embajada de España en Buenos Aires. Allí anotas el camiento en la Embajada, se te otorga el Libro de Familia, y en teoría, ya con eso podría viajar y entrar a España. Pero depende del funcionario de migración en Barajas. Averigua en la embajada, que tramite necesitas para que ella pueda viajar. Los países del mercosur, no necesitan visado, pero cada funcionario tiene sus leyes propias que hace valer a su antojo.