Tarjeta Comunitaria

Hola bueno yo acabo de regresar de españa... Y bueno tengo la tarjeta comunitaria ya que mi padre tiene la doble nacionalidad "Peruana" y "Española"... Bueno yo he regresado a Perú porque voy a continuar con mis estudios universitarios... Pero me he enterado que tengo que regresar a españa antes de que se cumplan los 6 meses... Y bueno mi pregunta es que si yo puedo solicitar un permiso para poder quedarme más de los 6 meses para poder continuar con mis estudios... Bueno espero su respuesta vale... Hasta luego que tenga buen día

1 Respuesta

Respuesta
Sigues con la misma pregunta. Eres duro, por algo los llaman los cabecitas negras.
Ponme otro mal puntaje.