Carta de invitación

Hola, yo quisiera saber que documentación teniendo en cuenta que la pido en alicante, tendría que presentar para poder traer a mi madre de cuba, y si es posible más o menos los costes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Carta de Invitación se hace en la Delegación de Policía. Allí mismo, te indicaran la documentación a presentar. Por lo general, es tu documento de identidad, y las fechas de entrada y salida de tu madre.
Yo ya se que tengo que ir a la policía nacional en alicante pero como me pilla un poco lejos y tengo que perder de trabajar por eso lo pregunte para saber la documentación y los costes del tramite
Ya te explique, solo tu documento de identidad. La carta es gratis.
Gracias por todo, pero me parece que poco entiendes de esto. Yo se que tengo que llevarles penales, escritura o contrato de donde voy a tener a mi madre, lo disponible en el banco, se que tengo que pagar por cada día que este aquí un tanto, también ella me tiene que mandar compulsado de cuba dos o tres cosas que piden, vaya una odisea. Pero no se exactamente las cosas, por ello lo pregunte. Pero de todas formas gracias por estar hay