¿Casarme en España o fuera?

Buenas. Soy español y mi novia es ucraniana. Quiero casarme con ella para que pueda vivir en España conmigo. Por sus comentarios anteriores, he visto que una posibilidad es casarme en la embajada española de Ucrania. ¿Hay alguna posibilidad de casarse en España si viene como turista?
En caso de que la única opción sea casarse fuera... Sabe cuanto tiempo transcurre desde que nos casemos allí hasta que ella tenga los papeles necesarios (libro de familia, matrimonio inscrito en España...) ¿Para venir a España legalmente? Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se si esto te servirá de algo.
Tengo un amigo que conoció a una chica brasileña y ella no tenia papeles por lo que estaba ilegal en España, y el caso es que se enamoraron y decidieron casarse, no tuvieron ningún problema, se casaron por el juzgado y tan felices, eso si, a ella le tardaron bastante tiempo en llegar los papeles pero igualmente, teniendo el certificado de boda... no creo que tengas problemas aunque bueno... esto es solo el caso de mi amigo, no soy abogado ni nada por el estilo. Que todo te salga bien y seas.