Retorno voluntario

Buenas tardes
Quiero regresar a mi pais; estoy con mi mujer que también es colombiana y tenemos un hijo de 9 meses que es español ambos tenemos permiso de residencia y trabajo con segunda renovación y la próxima para mayo del 2010; se que hay ayudas económicas de retorno voluntario con la condición de que no regreses en un periodo de tiempo a España, yo quisiera saber si hay algún método de retornar sin utilizar las ayudas económicas pero que no perdamos los permisos de residencia o tengamos alguna prioridad en el momento de solicitar en nuestro país de origen de nuevo los permisos para volver a entrar a españa a trabajar si quisiéramos volver en el futuro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder renovar tus permisos de Residencia, ese ultimo año antes de que se venza, tienes que residir en España por más de seis meses, de lo contrario no se te renueva. Si te vas, ten en cuenta eso.