Si estoy tramitando una visa de trabajo

¿En lo que dura que te den tu visa de trabajo para algún país de la unión europea por ejemplo españa hay veces que tardan como 8 meses en ese tiempo yo podría viajar los 3 meses que me permiten con la visa shengen dentro de cualquier otro país de la unión europea como turista?

1 Respuesta

Respuesta
En principio y mientras no exista disposición legal del país de destino que lo impida (desconozco las legislaciones de cada país), no existe ningún problema para moverse por europa.