Invitar a un cubano de vacaciones

Deseo invitar a una amiga ubana de vacaciones, ya esta jubilada, deseo me digan que pasos dar y si la autentificación de la carta de invutacion se puede hacer a través del ayuntamiento de la localidad donde yo vivo gracias

1 Respuesta

Respuesta
La carta de invitación la puedes hacer en cualquier notaria, ellos tienen el modelo, te toman todos tus datos y del invitado/a, la firma el notario y ya esta, se la puedes enviar a tu amiga/o, como esta firmada por un notario no creo que tengas problemas.