Cena Romántica En la Playa

Mi novio y yo vamos a cumplir meses de novios y planeamos una cenita en la playa, ya sabemos en donde, es en una palapita, nos sentaremos sobre un mantel en la arena y pondremos velas y música.
Tomaremos vino (del Boones) y me imagino que compraré fresas o algo así, el problema es que no se me ocurre alguna otra cosa para comer.
No quiero que sea una cena cena, más bien algo para comer, ligero, no muy elaborado, si se puede natural, qué mejor porque yo no se nada de guizados ni preparar nada.
Ademas recuerden que no puede ser en "caliente" porque estaré al aire libre y no puedo llevar desde mi casa algo preparado que sabré que se hará feo si se enfría.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pongas cosas de picar, por ejemplo emparedados con foagras y queso philadelphia, queso blanco y miel, rollos de jamón de york rellenos, fruta, ( llevate también un bote de nata nata montada por lo que pueda surgie o para acompañar la fruta ;) ), biscostes tostados ( también para untar ), unos bollitos pequeños que se llaman medias noches ( también para peter entre medio, ensalada de pasta o arroz que son muy sencillitas y se pueden aliñar muy bien, una botella de agua siempre viene bien también.
Así ahora no se me ocurre nada más.