Preparación de los dátiles.

Me gustaría saber como se preparan los dátiles recién cogidos de la palmera y que hay que hacer, ¿hervirlos? ¿O qué? No tengo ni idea pero pe gustaría aprovecharlos.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil puedes comerlos crudos, fritos solos, fritos enrollados en bacón, conservarlos en almíbar, confitarlos como una mermelada cociéndolos en azúcar y agua hasta conseguir un puré.
Muchas gracias por la respuesta pero si quiero conseguir unos dátiles semejantes a los que se compran ya preparados para enrollarlos con bacón y freírlos, ¿qué he de hacer exactamente? Si sabes cantidades y tiempos te lo agradecería. Un saludo y gracias por todo.
Simplemente los enrollas en bacon, los pinchas con un palillo y los fríes, así es como se hacen, no tienes que prepararlos de ninguna manera.