Receta para cocinar pollo al horno o frito, y comidas dietéticas y nutritivas para mi dieta

Me gustaría saber una forma rica de preparar un pollo al horno o frito, ademas de que comidas dietéticas y nutritivas puedo incorporar a mi dieta, quisiera saber ademas que postre rico me recomiendas para alguna ocasión especial.

1 respuesta

Respuesta
Para que el pollo te quede rico y poco graso, lo mejor, creo yo, es hacerlo al horno con su piel y luego la quitas a la hora de comerlo;pero antes de meterlo al horno, le pones bien de especias: pimienta, curry, pimentón, etc... eso le da un toque estupendo y necesitara muy poca sal para que este sabroso.
Como postre para ocasiones especiales, yo te recomiendo algo muy sencillo: compras unas madalenas rellenas de chocolate y las partes por la mitad; luego haces almíbar con un vaso de agua y cuatro cucharadas de azúcar bien llenas; cuando lo hayas hervido unos 3 minutos, lo retiras del fuego y le añades brandy o cognac. Lo dejas enfriar y mojas las madalenas con el almíbar. Si esto lo acampañas en el plato con mermelada de fresa, pues esta de muerte. Espero que te guste y un saludo. Namibia7.