¿Los vegetales de mi dieta son en crudo?

Tengo 21 años peso 68 Kg y mido 1.90 m. Quiero aumentar mi masa corporal, pero la receta que tengo ( la cual no usaba desde hace ya algún tiempo) no me dice si las verduras tienen que ir fritas o en crudo, y yo, no lo recuerdo.

¿Pueden decirme si tiene alguna diferencia en freírlas con poco aceite o dejarlas y comerlas en crudo?

1 respuesta

Respuesta

Frita no te recomiendo, la fritura agrega muchas calorías sin necesidad, y produce colesterol, no por el aceite en si, sino los fritos provocan que el organismo lo produzca. Quedan dos opciones, crudas y cocidas. Crudas: muchas verduras se pueden comer crudas o cocidas, como calabaza, verduras de hojas verdes, col, etc. Otras tienen que ser cocidas, papa, batata, etc. Se aconsejo cocerlas al vapor, de ese modo conservan los nutrientes. Si utilizas aceite y cuidas tu peso, recuerda que una cucharada tiene aprox. 90 calorías, usa con moderación . Mi sugerencia es tonificar, no aumentar masa, pero es decisión de cada uno, y en ese caso, tené en cuenta las proteínas .