Dieta detallada

Soy un chaval de valencia desesperado por conseguir una dieta detallada y solo veo que me dicen toma proteínas carbohidratos para ganar musculatura pero me gustaría una dieta detallada en desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con los mejores alimentos. ¿Una pregunta es malo tomar aceite de oliva crudo? ¿Me hace ganar mucha grasa?

1 respuesta

Respuesta
Vale vamos a comenar por los desayunos, te voy a decir varias cosas para que las vayas combinando a tu gusto. Desayuno muesli con leche o zumo y dos plátanos, pure patatas y 2 yoghort, bocadillo pechuga pollo y dos plátanos, vale ya tenemos el desayuno ah se me olvidaba con este desayuno 1 batido de carbohidratos.comida:arroz blanco y pechuga de pollo o pavo segundo, lentejas y segundo ternera, pasta (espaguetis fideos etc)y de segundo carne de caballo,( puedes combinar cualquier 1 con 2 plato)con su correspondiente postre 2 naranjas 2 manzanas, 2 plátanos, etc, merienda:aquí vas a combinar un bocadillo (atún, sardinillas, queso fresco etc)con frutos secos en cantidad higos, pasas, almendras, nueces, dátiles, etc y otro lingotazo de carbohidratos,(si puedes lo mezclas con creatina es mucho más efectivo)y por las noches siempre pescado a tu gusto (no no pienses en las gambas esas no valen)después un vaso de leche entera y a dormir. Haz los menos aeróbicos posibles, en la ultima serie baja las repeticiones y peso máximo hasta el fallo muscular. Nada más dime como te va
Muchas gracias wisso. Pero si no te importa y ya no te molesto más me gustaría que me aclararas algunas dudillas:
1 - ¿Es aconsejable para desayunar un sándwich de pan integral con mermelada?
2 - ¿Es aconsejable el queso fresco (o queso blanco) con miel?
3 - ¿Cuándo dices sardinas te refieres a sardinas en lata con aceite? ¿Cuáles son los pescados más aconsejables?
4 - ¿Es malo que tome mucho aceite de oliva crudo en ensaladas o sándwiches?
Muchas gracias wisso. Un saludo.
Vale me parece bien lo del sándwich, el queso, el aceite de oliva sobre todo la miel. En cuanto a las sardinas es preferible que sean frescas, pero bueno si son en lata no pasa nada, ten en cuenta que te he diseñado una dieta para coger volumen, por lo tanto sera bastante normal que cojas algo de grasa, esta dieta mantenla hasta principios de junio. Si no coges masa luego ¿qué vas a recortar? Sin dolor no hay resultados (no lo olvides)