¿Las rabas solo se hacen fritas?

Quisiera saber si existe la posibilidad de que haya alguna receta de rabas al horno (no fritas) busque y busque y no encontré, si alguien sabe de alguna receta o mala experiencia al hacerlas al horno me avisa... Si no deberé comprobarlo yo misma :P

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que las puedes hacer también al horno sin problemas. Asándolas en una bandeja bien untada de aceite, con el horno fuerte y dándoles la vuelta a la mitad de la cocción.
De todos modos, no lo he hecho nunca así... creo que el rebozado queda mucho mejor y más crujiente si las fríes.
Imma.