Sal lavavajillas

Gracias por los champiñones y otra cosilla me acabo de comprar un lavavajillas teka y no sé ni como funciona pero la más importante es que en las instrucciones no indica como es la sal que tiene que llevar ¿es sal normal o especializada? Y ¿Dónde se compra? Pues nunca había visto un lavavajillas.
Respuesta
No es sal normal, no!
Es una sal especial que se usa sólo para los lavavajillas, sirve para descalcificar el agua y sin ella la vajilla no quedaría igual (con el tiempo quedaría mate-sin brillo) y se te estropearía el lavavajillas mucho antes (sobretodo dependiendo de donde vivas, ya que hay zonas en las que el agua corriente lleva mucha cal).
La sal para el lavavajillas la puedes encontrar sin ninguna dificultad en el supermercado o droguería (junto con los detergentes y abrillantadores para el lavavajillas) son paquetes de 1 Kg. y dura bastante tiempo, el lavavajillas debe tener un indicador de cuando hace falta que le vuelvas a echar sal.