Vino Italiano SAngre Di Guida (Oltrepo Pavese)

No sé si es aquí la sección adecuada pero creo que quizás podáis ayudarme. Suelo beber un vino italiano tinto que se llama Sangre Di Guida en un restaurante. He intentado localizar este vino para comprarlo en una tienda en Madrid o mediante internet pero no consigo encontrarlo o si lo encuentro es una página italiana que no creo que distribuya en España. ¿Sabéis de algún sitio o página donde pueda conseguirlo? Me gustaría encargar una caja.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que yo te puedo comentar es que si sueles ser cliente de ese restaurante, hables con el dueño o alguien con quien tengas confianza del local y que te facilite el teléfono del distribuidor del vino o pedirles si es posible que ellos te consigan una caja, tendrían que apuntar ellos una caja más en la requisicion lo cual no es mucho. En caso de que ellos desconfíen, podrán venderlo igual. Te aconsejo hablar con la misma gente del restaurante ya que ellos son los responsables de haber conseguido un vino que le guste a usted de esta manera je je.
Espero que le vaya muy bien y que tenga suerte.
Att: Omarcocinero