Salame e verdura...

Pues me encanta la pasta italiana y en pastificcio hacen una muy rica llamada salame e verdura.
En la carta dice que es una salsa con verduras, crema de leche y ibérico. Lo cierto es que esta riquísima, intento emularla pero no me sale igual. ¿Puedes ayudarme? ¿Conoces la receta?

1 Respuesta

Respuesta
Si te tengo que ser sincero no te podría decir como la hacen porque nunca la he probado, se de que restaurante me hablas, es una franquicia y como tal me supongo que la receta que hacen es a su "modo" no vas a encontrar por ahí ninguna receta idéntica a no ser que probándola varias veces y haciendo pruebas en tu casa des con la tecla de los ingredientes, es como buscar una receta del McDonals que puedes probar varias recetas y quizás te salga alguna salsa para hamburguesa o patatas parecida pero nunca te saldrá exactamente igual, siento no poder ayudarte en esto. Yo según lo que entiendo y lo que yo haría seria pochar una cebollita con un poco de ajito, añadirle las verduras que lleve y saltear junto con los ibéricos (¿puede qué lleve algo de embutido italiano?) Regar con vino blanco y añadir nata hasta reducir, sal pimentar y algusto, parmesano rallado y a comer. Pero esto es una suposición, yo he trabajado mucho tiempo en un italiano en inglaterra muy bueno con varios premios otorgados por la RAC pero nunca hice esta receta. Que tengas suerte y si encuentras la deseada receta avisame que quiero probarla ya me has dejado con la intriga y este restaurante me coge lejos que soy de Cádiz y el más cercano esta en Madrid je je.
Hola, muchas gracias por la respuesta... me parece muy acertada y coherente...
Sabes, es curioso que una receta siguiendo los mismos pasos i con las mismas cantidades salga completamente diferente entre dos personas..
Intentare hacer la salsa tal y como me la contaste, a ver que tal queda. Seguro que no sera como la del restaurante pero quedara riquisima;)
Tienes algún blog de cocina, ¿recetas ho algo parecido?