Reclamación económico administrativa multa de tráfico

A ver si me orientan un poco en hacer esta reclamación porque no sé en qué basarme legalmente.
Fui multada por no respetar señal de prohibido. En plazo identifiqué al conductor, aportando nombre, DNI y domicilio.
Al conductor se le envió notificación de denuncia pero fue imposible realizarla por considerarse domicilio desconocido. Así que en lugar de publicarse en el BOP, como hubiesen hecho si no me hubiesen localizado a mí como titular del vehículo, volvieron a dirigir la multa hacia mí de nuevo.
Así que realizaron dos notificaciones, una por denuncia y otra por sanción, con espacio de 6 meses, pero no recibí ninguna, "ausente reparto" según el cartero.
Posteriormente recibo notificación de providencia de apremio, así que presento recurso de reposición alegando que identifiqué al conductor del vehículo en su momento. Pero dos meses más tarde me embargan la cuenta.
Después de año y medio recibo resolución al recurso de reposición desestimatoria por "no alegarse ninguno de los motivos tasados".
1º El domicilio era erróneo en el número, yo era desconocedora de que el Ayuntamiento había cambiado la numeración. ¿Tengo yo la obligación de conocer un cambio que no corresponde a mi vivienda?
2º Una multa en principio de 40 euros se ha convertido en un embargo de 380, 48 euros.
Estoy muy perdida, siento que se ha cometido un atropello contra mi persona.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en estos momentos, ya tiene complicada la situación...
Ademas, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, pues parece solo le queda la vía del contencioso administrativo...
Que usted no haya recogido las notificaciones, no significa que no este legalmente notificada... Su abogado, le estudiara la documentación y podrá intentar alegar que notifico el conductor... pero poco más...
Agradecemos valoración de la respuesta.